( search forums )
Traduccion soldat 1.3 [Español]
Soldat Forums - Misc - Translations
poky
November 15, 2005, 6:33 am
alguien tiene la traduccion del 1.3 del soldat en español.
Seria tan amable de pasarmela.

Gracias.

Raptor
November 15, 2005, 10:26 pm
Bienvenido poky!

Sinceramente, yo no he visto ninguna traduccion de Soldat en español por aqui. Ademas, nadie en este forum habla español a excepcion por mi.

Es bueno saber de alguien mas que sepa hablar español! Y disculpame si no puedo ayudar.

mar77a
November 15, 2005, 11:16 pm
Hahah, yes, i speak spanish too.
Poky, aca hay una traduccion para 1.2, si queres adaptala para 1.3:
http://archive.forums.soldat.pl/topic.php?topic_id=11048&SearchTerms=Español

Raptor
November 17, 2005, 10:33 pm
Hey, yo no sabia que podias hablar español Mar77a. Y yo crei que era el unico...

MaSqUi
December 14, 2005, 9:59 pm
Hay muchos españoles, y un clan muy bueno español que vuelve a la carga ;)

Kurrus
December 15, 2005, 8:31 pm
Si, yo tambien hablo español y he hecho una traduccion para el 1.3 pero ahora no puedo mandarla ni nada porque stoy demasiado ocupado para contactos y actualizarla, y ademas la nueva version se cree que no esta registrada y me enseña la pantalla de registro esa que me tiene ya hasta los ******* (que suena: piiiiiiii xD) pero no puedo arreglarlo, ya vere si con una clave pirata funka pero hasta entonces..... nanay

Raptor
December 16, 2005, 9:18 pm
Cuando la tengas lista, por favor mandala porque de veras me gustaria tenerla ;)

Kurrus
December 17, 2005, 7:55 pm
Ya esta lista!! Si la quereis pedidla: habbokurrus@hotmail.com
y os mandare un archivo ZIP con la traduccion y las instrucciones (por si alguien no lo sabe). Solo la he limado un poco aunque sigue habiendo muchisimos errores, asi que si os parece ponerlos aqui o mandarmelos al email y los intentare corregir.

PD: hay cosas sin traducir pero porque no se pueden, como el discurso del copyright o el "double kill" etc, asi que por cosas sin traducir no me pregunteis si no habeis mirado antes el archivo de la traduccion y haber comprobado que salen ahi en ingles.

salu2

OutofOrder
February 23, 2006, 1:25 am
Hola no había visto nunca este tema... hace poco vi la traduccion que hay en la pagina oficial ( http://www.soldat.pl/down-o.html ) y cuando la baje vi que estaba desactualizada. Bueno miré un poco como era y decidí actualizarla.
De hecho, la subi al servidor de archivos de m00net:
http://m00.laughingllamas.com/fileupload/index.php?act=dl&file=c3BhbmlzaC56aXA=

Es la traducción de TC, actualizada por mi para la version 1.3.1... Kurrus, si tu traducción era para la versión 1.3, entonces tendrás que actualizarla también.
Bueno que disfruten :)

Ah, no se preocupen, no tiene argentinismos >_< traté de hacerla en español "genérico". Lástima que el soldat no soporta tildes ni la ñ :P

mike323
February 23, 2006, 2:17 am
Lol, yo no supe había tantos oradores españoles en este foro. Yo no pienso que es aún permitido. Mi español no es muy bueno..

rabidhamster
February 23, 2006, 2:33 am
hola, yo yo no soybeañs.

that's my spanish.

CKA Le MeSsiE
March 25, 2006, 1:34 pm
Es una necesitad de hablar espanol cuando podeis. Debemos mostrar con las otras idiomas que no solo una idioma existe (la inglesa)sino que una multitud de cultura quieren afirmarse, para el interes de todos.
Por favor, disculpame si yo hago unas faltas en lo que escribo, yo solo queria exprimarme en ese lugar sobre este subjeto.
Gracias mis amores :D

David S7
April 10, 2006, 5:00 pm
Yo tambien hablo espanol jajaja. Soy de México.

Vitol
April 12, 2006, 10:10 pm
Yo tambien, soy de Argentina.

Julian MEX
May 21, 2006, 3:12 am
y entonses esa traduccion si funciona?

yo soy de mexico, saludos!!